Huandacareo, Mich.- Cuatro cuerpos mutilados fueron encontrados esta mañana en dos diferentes gasolineras del municipio de Huandacareo, situación que fue reportada por automovilistas que se dijeron consternados por el suceso.
Y es que, en las primeras horas de éste jueves, varios autobuses con estudiantes del Colegio de Bachilleres que viajaban a las jornadas académicas, deportivas y culturales que se celebran en Morelia, detuvieron su paso en la gasolinera de la avenida 8 de enero, en la entrada a Huandacareo y observaron tres cadáveres tirados en el patio de maniobras de la estación de servicio.
Según las versiones de estudiantes, los cuerpos se encuentran mutilados y calcinados, por lo que se dio aviso a las autoridades policiacas, acudiendo al lugar el personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán.
Minutos más tarde, en otra gasolinera, ubicada en la carretera Huandacareo-Cuitzeo, a la altura de la desviación a Moroleón, Guanajuato se localizó otro cadáver en condiciones similares.
Hacia ambos puntos se trasladaron elementos de Servicios Periciales y de la Escena de Crimen, y del Servicio Médico Forense para trasladar los cadáveres.
Tras ello, la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de esclarecer el suceso.