Pénjamo, Gto.- Un día después de que su camioneta fue encontrada en un canal de riego agrícola, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de 80 años de edad.
Como se recordará, ayer lunes La Redacción informó sobre la caída de una camioneta hacia al fondo de un canal de riego en la comunidad de La Cal Grande, del municipio de Pénjamo. En ese momento, no se localizó al conductor del vehículo.
El Cuerpo de Bomberos de Santa Ana Pacueco, junto con algunos vecinos y familiares de la victima, lograron extraer del fondo del canal la camioneta siniestrada. Durante todo el día, estuvieron buscando en el agua y en los alrededores al conductor del vehículo.
Trascendió que se trataba del señor Apolonio G., de 80 años de edad, originario de La Cal Grande, quien salió de su casa a las 04:00 horas del lunes y horas después se localizó la camioneta sumergida en el canal.
Las labores de búsqueda continuaron todavía durante las primeras horas de éste martes y fue al filo de las 10 de la mañana que su cuerpo fue localizado en el río Lerma, en una zona cercana a la comunidad de La Rasca, del municipio de Pénjamo.
Familiares dieron aviso de ello a las autoridades ministeriales, quienes se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.