La Piedad, Mich.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar en San Luis Potosí, a una adolescente que el pasado 17 de marzo fue reportada como desaparecida, en este municipio.
De acuerdo al testimonio de sus padres, desde el pasado 8 de marzo, E.S.C., de 16 años de edad, fue vista por última vez en el Centro de este municipio, por lo que al percatarse de que no regresaba a casa, acudieron a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente.
Por lo anterior, fueron activados los protocolos de búsqueda y localización, mismos que permitieron dar con el paradero de la agraviada, quien, derivado de tareas de inteligencia, fue localizada en el estado de San Luis Potosí, por lo que se implementó un operativo para su aseguramiento.
Posteriormente, la adolescente fue certificada por un médico, y presentada ante el agente del Ministerio Público a quien manifestó que su ausencia fue por voluntad propia, dándose por concluida la investigación.