Yuriria, Guanajuato.- Luego de varios días de búsqueda, este día fue localizado el cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, quien desapareció en la ciudad de Morelia, y hallado en el municipio de Yuriria, Guanajuato.
Elementos de la Fiscalía de Michoacán, aún no precisan la causa de la muerte, pero se trascendió que las fiscalías de Michoacán y Guanajuato, trabajan en la investigación a fin de esclarecer este crimen.
La mujer de 31 años, trabajaba como enfermera y salió el miércoles de su casa ubicada en la zona residencial de Altozano, en la capital michoacana, para realizar el pago del servicio de agua potable, pero ya no regresó a su casa, por lo que su familia comenzó las labores de búsqueda, solicitando apoyo a través de redes sociales.
La mujer conducía un automóvil Mercedes Benz de color blanco, el cual fue localizado abandonado el jueves en el municipio de Cuitzeo, Michoacán. Mientras tanto, la Fiscalía de Michoacán activó los protocolos de búsqueda, pero lamentablemente la enfermera fue encontrada muerta en el estado de Guanajuato.
Este homicidio se suma al de la joven Jessica González, quien hace ocho días fue hallada sin vida en un paraje en el sur de la cuidad de Morelia.