La Piedad, Mich.- Doctora en Ciencias de la Salud, enfermera egresada del Conalep, Lupita Quezada Valadez, es un ejemplo de superación, porque tiene dos licenciaturas, en Enfermería y Administración de Empresas, pero además una Maestría en Salud Pública.
“Me declaro que soy una enamorada de la Salud Pública y toda mi preparación ha sido enfocada siempre a ejercer lo mejor posible el trabajo que realizo desde hace casi 24 años. Ahora, mi proyecto como Regidora en el Ayuntamiento que encabezará Hugo Pérez será acercar los servicios de salud a la población más vulnerable.
Todo con la finalidad de estar debidamente preparada para ejercer su trabajo que realiza desde hace casi 24 años y que ahora pondrá al servicio de la población piedadense como Regidora del Ayuntamiento de La Piedad.
“Mi proyecto como Regidora es acercar los servicios de salud a la población más vulnerable y me gustaría poder colaborar en la prevención y promoción de la salud, poder fomentar el autocuidado de la salud de la gente.
La doctora en Salud Pública y candidata a Regidora en la planilla de Hugo Pérez, también, planea hacer llegar capacitaciones a la gente para que se pueda mejorar de manera significativa su estado de salud.
“Me gustaría que pudiéramos tener un sistema de salud alineado a las instituciones, sumando esfuerzos entre las instituciones y la iniciativa privada para que entre todos se tenga una mejor cobertura para los piedandenses, comenta.
Igualmente, tiene planes para las personas de la tercera edad y de antemano, el candidato priista, le ofreció que contará con todo el apoyo del Gobierno Municipal para ponerlo en práctica.
“Pondría especial interés en la salud laboral y el fomento del envejecimiento activo para garantizar que nuestros adultos mayores tengan una mejor calidad de vida”, explicó Lupita Quesada.