ZAMORA, MICH.- El cuerpo sin vida de un conocido comerciante zamorano fue localizado en el lecho del río Duero; horas antes, sus familiares habían reportado su desaparición.
El cadáver estaba desnudo y presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, además de tener las manos atadas a la espalda.
De acuerdo a reportes oficiales, el ahora occiso se llamaba Rafael C., era propietario de algunos bazares en la ciudad, por lo que era muy conocido entre los comerciantes locales.
Fue alrededor de las 09:50 horas que algunas personas que caminaban a la orilla del río en cita, a la altura del rancho Los Pozos, justo a la altura del Infonavit Arboledas, observaron un cuerpo humano dentro del agua, y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.
Luego de confirmar que efectivamente se trataba de un hombre sin vida, de inmediato acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes finalmente trasladaron a la víctima al Semefo para los exámenes que marca la ley.