Zamora, Mich.- Con huellas de violencia física y atado de sus extremidades fue localizado el cadáver putrefacto de una mujer.
El cuerpo no ha podido ser identificado debido al estado físico en que se encuentra
El cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción, con huellas de violencia y atada de pies y manos, fue encontrado en un predio de la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Zamora.
La tarde de este martes, se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias alertando sobre una persona sin vida a un costado de la Avenida Rodolfo Paniagua, casi frente al Club Maracana.
Elementos de la Guardia Civil y la Guardia Nacional se trasladaron al lugar. Tras revisar entre la maleza, encontraron los restos humanos y delimitaron la zona de acuerdo con el protocolo de la cadena de custodia.
Más tarde, arribaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Se supo que la víctima era una mujer que vestía pants negros y tenis negros de la marca Pirma. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.