A través de la Dirección de Vinculación Internacional, el Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega de Visas estadounidenses a personas de la tercera edad que fueron beneficiadas.
Por medio del Programa “Latidos Piedadenses”, que las autoridades municipales promueven, el Presidente, entregó 148 Visas de Turista, a fin de que los beneficiados puedan viajar al vecino país del norte y encontrarse con sus familiares que en muchos de los casos tienen hasta 30 años sin verse.
“Tarde que temprano los sueños se cumplen, hoy después de muchos años, varios de ustedes se van a volver a reencontrar con sus hijos e hijas que desde hace tiempo no han visto”, comentó el alcalde Samuel Hidalgo.
De igual manera, el Presidente resaltó que, sin precedente alguno, es el mayor número de documentos entregados en una sola ocasión. En este sentido reconoció el trabajo y la gestión de la Dirección de Vinculación Internacional, que siempre ha estado pendiente de la gestión ante la Embajada Estadounidense.
Miguel Ángel Rodríguez Alcalá, beneficiado del programa y a nombre de las demás personas agradeció a las autoridades por facilitar el trámite en la documentación y hacer posible que en poco tiempo puedan viajar a visitar a sus seres queridos.