Zamora, Mich.- “Los mercados en todos los municipios son importantes centros de consumo y generadores de derrama económica directa e indirecta, son elementos que impulsan la productividad y comercialización de productos, bienes y servicios” afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato a Diputado Federal por el PAN, PRI y PRD, en el 5° Distrito.
El abanderado de la alianza Va por México dijo que “me gusta mucho recorrerlos y saludar a la gente que tiene sus puestos y comercios en estos espacios, pues es gente muy trabajadora, muy dedicada a ser parte de la cadena de valor de la comercialización de productos y son personas que brindan un importante valor agregado a su actividad”.
Al realizar un amplio recorrido por varios mercados de esta ciudad, Godínez Del Río dijo que estos espacios merecen ser parte de un proyecto integral de mejora en sus infraestructuras y capacidades, para fortalecer y mejorar su servicio.
Destacó que es urgente que estos centros de consumo sean considerados en los planes de desarrollo, para que sean insertados en programas que permitan dotarlos de los recursos necesarios para su modernización.