La Piedad, Mich.- El cuerpo inerte de un hombre, aparentemente electrocutado, fue localizado en el interior de unos departamentos situados en la esquina de las calles Mariano Jiménez y Libertad.
A las 08:30 horas de la mañana de éste sábado, una llamada telefónica a la Central de Emergencias alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de una persona inconsciente en el interior de un domicilio en la ubicación ya mencionada.
Al lugar se desplazaron elementos del Cuerpo de Rescate y Salvamento, así como patrullas de la Dirección de Seguridad Pública para confirmar el reporte.
Al llegar a la escena, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado en el piso, junto a una puerta metálica. Los paramédicos realizaron la evaluación de signos vitales y descubrieron que ya había fallecido.
Los vecinos del lugar dijeron desconocer de quién se trataba y ante las autoridades policiacas nadie pudo precisar como entró al domicilio.
El personal de la Fiscalía Regional de La Piedad se llevó esposado a una de las personas que estaba en ese lugar. Se desconoce su relación con lo ocurrido.
Respecto al fallecido, solo se dio a conocer que tenía aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, de piel morena, cabello corto negro, que vestía pantalón y camisa blanca.
El reporte policial señala que el cuerpo de la victima presenta quemaduras en la mano derecha y en los pies producidas por una descarga eléctrica.
Será tarea de las autoridades policiacas determinar la identidad del fallecido y esclarecer que fue lo que realmente ocurrió.