Pénjamo, Gto.- Un hombre y una mujer, originarios de Salamanca, perdieron la vida la tarde de este domingo en un aparatoso accidente automovilístico.
El suceso ocurrió minutos después de las 16:00 horas, sobre el tramo carretero La Piedad- Pénjamo, a la altura de la comunidad de El Guayabo de Pedroza.
El percance originó un congestionamiento vial en la zona, pues las unidades involucradas quedaron sobre la carpeta asfáltica, obstruyendo la circulación.
En el sitio se presentaron cuerpos de emergencia de Santa Ana Pacueco y Pénjamo para atender a las víctimas.
Sin embargo, al llegar a la escena se percataron de que los dos ocupantes de un automóvil compacto habían perdido la vida y sus cuerpos estaban prensados dentro de la unidad.
Se trata de un automóvil Chevrolet, linea Chevy Monza, color plata, con placas de circulación GGR 121- E del estado de Guanajuato.
A bordo del automóvil parecieron Eduardo Alonso Ortiz, de 36 años y Mireisa Maiving Mendez, de 42 años; ambos con domicilio en Salamanca, Guanajuato
El carro chocó de frente contra un tractocamión doble remolque propiedad de la empresa distribuidora de refrescos Coca – Cola. El conductor huyó.
Autoridades de la Guardia Nacional, división Caminos y agentes policíacos de Pénjamo, resguardaron la escena hasta la llegada de la Fiscalía Regional de Justicia de Irapuato.