JACONA, MICH.- Durante la madrugada de este jueves fue acribillado con armas largas un menor de 12 años cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta, acción que desencadenó con una fuerte despliegue policíaco.
Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando en el número de emergencia 9-1-1 recibieron el reporte de vecinos de la parte alta sobre disparos de srmas de fuego de nueva cuenta en em Fraccionamiento Manantiales del Curutarán.
Ante esta situación, se solicito la presencia de distintas corporaciones policíacas al citado lugar, al llegar los uniformados a la calle Cuba y el Libramiento Sur, encontraron tirado el cadáver de este niño de 12 años, el cual ya estaba sin vida.
La víctima fue identificado con el nombre de Oscar A., R., de 12 años de edad, quien al parecer era vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, y se desconoce a donde se trasladaba a esa hora.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Zamora, para los exámenes correspondientes, en la zona se localizaron cartuchos percutidos calibre 2 23 para rifle AR-15.
Cabe hacer mención que durante la noche de este miércoles en ese mismo Fracc se registraron detonaciones de armas de fuego, donde un auto fue alcanzado por las balas, sobre la calle Garzas.