Zamora-CDMX.- Un niño de dos años de edad se encuentra delicado de salud, luego de sufrió un accidente doméstico, en el que un recipiente con agua hirviendo le cayó encima, provocándole quemaduras de primero y segundo grado.
Debido a su estado, la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó del municipio de Zamora a la Ciudad de México a un menor de edad.
Se desconocen los detalles respecto a la forma en que ocurrió el accidente, solo se sabe que el menor fue ingresado al Hospital Regional de Zamora. con quemaduras en su tórax, extremidades y cuello debido a un accidente doméstico.
Posterior al hecho, los médicos que lo revisaron determinaron que era necesario brindarle apoyo de otro nivel, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos aéreos para brindar su traslado a un nosocomio especializado ubicado en la CDMX; donde el personal médico le brindará la atención oportuna para su tratamiento.
El menor, acompañado de sus familiares y personal médico especializado fue trasladado en un helicóptero hacia el hospital donde puede recibir la atención que el caso requiere.
La SSP mantiene a disposición de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, en caso de solicitar apoyo ante alguna situación de riesgo.