Raúl Morón Orozco, aspirante a Senador de la República, desde ahora está advirtiendo que no apelará ninguna de las decisiones de la Comisión Nacional de Elecciones si el resultado no resulta favorable hacia su persona.
Sí, leyó usted bien. El mismo personaje que hace tres años tuvo que ceder su candidatura al actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ya está anticipándose a cualquier situación que pueda ocurrir al interior de Morena.
Y es que, según él, no tendría que haber ningún problema para que se le designe como candidato al Senado de la República.
“Yo soy bien querido por todos”, presumió al mencionar que en el Estado de México ha recibido un trato comedido, cordial y respetuoso en los eventos donde ha estado presente Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de Morena.
Es del dominio público, por qué él así lo ha hecho saber, el distanciamiento que existe entre Morón y el gobernador Ramírez Bedolla con todo y su estructura.
Por eso, ironizó al cuestionar los señalamientos del ex Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien afirmó que él solo ha conformado ya más de siete mil comités de defensa de la 4T, en 107 municipios recorridos durante las últimas semanas.
“No es tan simple construir un comité ni es posible llegar a un lugar y construir 500 comités de golpe”, acotó Raúl Morón.