La Piedad, Mich.- Un hombre, originario del municipio de Numarán, perdió la vida al ser atropellado la noche de éste sábado sobre la carretera La Piedad- Carapan, a la altura de la Pepsi, en esta ciudad.
Se desconocen las características del vehículo que lo impactó y será tarea de las autoridades policiacas investigar la identidad del responsable de éste hecho, esperando obtener tal información de las cámaras de videovigilancia.
De acuerdo con el reporte policial, serían las 21:30 horas del sábado cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que se enviaron al lugar patrullas de Seguridad Pública y una ambulancia de Radio Auxilio.
Al llegar a la escena, encontraron a un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica y al realizarle la evaluación inicial, los paramédicos encontraron que presentaba una posible fractura de pelvis y trauma de cráneo.
Enseguida se le practicaron los protocolos de atención relacionados con el tipo de lesiones que presentaba, siendo trasladado al Hospital Regional de La Piedad, pero falleció instantes antes de ser ingresado a la sala de urgencias.
Se pudo conocer que se trata de Alberto R., R., de 51 años de edad, vecino del municipio de Numarán, donde tenía su domicilio en la Colonia Santa Cruz.
Sobre el deceso de la persona se dio aviso al personal la Agencia Especializada en Escena del Crimen, para la integración de la carpeta de investigación que corresponde.