Pénjamo, Gto.- En una muestra de trabajo conjunto y compromiso con el desarrollo local, el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado han unido fuerzas una vez más para llevar a cabo el arranque de la pavimentación en la calle principal de la comunidad de Sauz de Villaseñor.
Los cerca de 200 metros lineales de esta vía serán sometidos a una transformación integral, utilizando piedra ahogada, huellas de concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, así como la instalación de tuberías para mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario.
El alcalde Goyo Mendoza encabezó el evento de banderazo de arranque, acompañado por los beneficiarios de la localidad, marcando así el inicio oficial de los trabajos de rehabilitación de esta importante arteria.
Durante la ceremonia, las familias y productores de Sauz de Villaseñor expresaron su sincero agradecimiento por esta iniciativa, que promete convertir una vez polvorienta y difícil de transitar, en una calle completamente segura y transitable. Este proyecto no solo mejora la calidad de vida de los habitantes locales, sino que también beneficia a aquellos que utilizan esta vía diariamente como ruta de paso.
La colaboración entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado demuestra su firme compromiso con el progreso y bienestar de las comunidades, generando impactos positivos tangibles en la infraestructura y la vida cotidiana de los ciudadanos