La Piedad, Mich.- De nueva cuenta, elementos de la Guardia Nacional protagonizaron una persecución por calles de este municipio. Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado si hubo alguna persona detenida por este suceso y no se han dado pormenores de lo ocurrido.
Testigos de lo ocurrido afirman haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Michoacán, a la altura de la calle Tamaulipas, al filo de las 17:30 horas de éste miércoles.
Las versiones que se han logrado recabar por este medio informativo refieren haber visto a patrullas de la Guardia Nacional siguiendo de cerca una camioneta de color negro, por la avenida Sostenes Rocha.
Al parecer descendieron por la avenida Casto Saldaña, para luego dirigirse por la avenida Michoacán, hasta el cruce de la calle Querétaro.
En ese punto, se observaron al menos dos patrullas tipo sedán con sirena encendida intentando abrirse paso entre el tráfico, mientas que varios elementos policiacos corrían con sus armas listas para disparar por la misma vialidad.
Respecto a lo anterior, las autoridades policiacas han guardado hermetismo, por lo que se desconoce el resultado de dichas acciones.
Hay que recordar que el pasado 30 de enero, agentes de la misma corporación policiaca participaron en una persecución que comenzó en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de Waldos y que terminó en el Libramiento Oriente, en las cercanías de la comunidad de El Calabocito.
A la fecha, la Guardia Nacional no ha emitido algún comunicado al respecto.