Zihuatanejo, Gro.- Un piedadense que había ido de vacaciones a Ixtapa, Zihuatanejo murió al ser arrastrado por una ola en un sitio conocido como playa Linda.
De acuerdo con el periódico digital Informativo de La Costa, todo ocurrió la tarde del miércoles alrededor de las 15:00 horas, cuando el hombre identificado como Leonel N, de 74 años de edad, se metió a nadar en el mar después de haber comido.
Al parecer fue arrastrado por una ola pero ya no pudo salir, por lo que sus familiares intentaron auxiliarlo, pidiendo apoyo de los rescatistas que custodian la zona.
Minutos después, lograron sacarlo del agua para llevarlo hacia la playa, donde le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, por lo que se confirmó su deceso.
Policías turísticos acordonaron el área y trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), hicieron las primeras diligencias correspondientes y su cuerpo fue trasladado a la funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).