La Piedad, Michoacán.- Una camioneta de color blanco perteneciente a una empresa de farmacéutica veterinaria que transitaba sobre la calle Acacias en la colonia Laureles de este municipio, perdió el control y se impactó contra dos automóviles que se encontraban estacionados sobre la vía pública para luego terminar chocando contra un árbol, dejando al chofer prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.
A bordo de la camioneta Nissan de color blanco, se encontraba Braulio Ramírez, de 27 años, quien fue auxiliado por vecinos del lugar para salir de la unidad y ser trasladado en una ambulancia de protección civil, hacia el hospital con la finalidad de recibir atención medica.
Los otros autos involucrados en el percance son un Nissan Versa, sedan, color gris con placas de Guanajuato y una vagoneta Jeep Grand Cherokee de color rojo con placas de Michoacán, que al momento del choque estaban sin ocupantes.
Hasta el sitio del accidente acudieron elementos de tránsito municipal, policía municipal para verificar el reporte, coordinar las tareas de rescate y realizar el peritaje del siniestro.
Elementos de Protección Civil utilizaron equipo hidráulico para rescatar al conductor lesionado, el cual estaba prensado dentro de la unidad. Luego fue llevado al hospital para su atención médica.