Durante el Buen Fin, la Secretaría de Finanzas y Administración del estado de Michoacán aplicará condonación de multas y recargos en tramites vehiculares.
«No habrá borrón y cuenta nueva a los deudores de trámites vehiculares», precisó el titular de la dependencia, Luis Navarro García, quien señaló que la promoción se basará en la condonación del 100 por ciento en multas y recargos a quienes se pongan al corriente en sus pagos.
Destacó que los descuentos aplicarán a la ciudadanía que por algún motivo no actualizó sus licencias de conducir vencidas o no pagó oportunamente alguno de los derechos vehiculares, como el caso del refrendo, entre otros conceptos.
Navarro García manifestó que el Buen Fin es una puerta que abre la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con la finalidad de que las personas con adeudos paguen durante la segunda quincena de noviembre y les sean eliminados las multas y los recargos por conceptos de licencias vencidas y adeudos de derechos vehiculares.
La población que desee regularizar su situación podrá hacerlo en línea, en trámites como el refrendo, del 15 al 29 de noviembre; o acudir los días 15, del 19 al 22 y del 25 al 29 del mismo mes a las ventanillas que se encuentran instaladas en toda la geografía michoacana, lo que le dará mayor tranquilidad y la ventaja de estar al corriente, con todos los beneficios que conlleva una situación de estabilidad.