PENJAMILLO, MICH.- La mañana de este martes ha trascendido, a través de diferentes fuentes policiales, la privación ilegal de la libertad del presidente municipal electo de Penjamillo.
Fuentes policiales informaron que se trata de Gilberto Mejía, quien apenas hace unas semanas recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el presidente municipal de Penjamillo.
La información que se ha revelado refiere que varios sujetos armados llegaron a su negocio, ubicado en la plaza principal de esta demarcación, para obligarlo a subir en una camioneta roja, sin placas.
Hasta el momento, se desconoce au paradero y se espera que en las próximas horas, las autoridades policiacas den a conocer un comunicado al respecto.
Gilberto Mejia, impulsado por el Partido Encuentro Social, fue electo el pasado 6 de junio, en una apretada contienda en la cual superó por apenas 83 votos a la candidata común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) Paulina Marlene Herrera González.