Morelia, Michq.- Tres de los candidatos a gobernadores en Michoacán, aseguraron que Morena no es la opción que conviene a la entidad.
A tres días de las elecciones, Cristóbal Arias, candidato de Fuerza por México; Mercedes Calderón, de Movimiento Ciudadano (MC), y Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rechazaron declinar.
“Alfredo Ramírez Bedolla obedece a los intereses de los ex gobernadores (Lázaro Cárdenas) Batel, (Leonel) Godoy y (Jesús) Reyna, quienes tanto daño le han hecho a nuestro estado y que han secuestrado su partido a nivel estatal y ahora quieren continuar la corrupción que les caracteriza”, declaró Arias, en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Magaña de la Mora desmintió que vaya a declinar en favor del candidato de Morena.
“No declinaré por nada ni por nadie; el nerviosismo por el crecimiento del proyecto que represento los está llevando a la desesperación y especulación (…) Morena no es la opción de cambio ni de transformación para Michoacán”, aclaró.
En tanto, Mercedes Calderón, recalcó que Morena no es lo que Michoacán necesita.
“Michoacán es un estado maravilloso, de gente trabajadora que merece tener un gobierno humano, ciudadano, empático y definitivamente, Morena no es lo que necesitamos” dijo.
Y añadió, «nunca seré cómplice de Morena ni de los gobiernos que nos han mentido y hoy quieren regresar; nos han engañado, nos han traicionado, nos han robado el derecho de tener un Michoacán seguro, próspero, con oportunidades que nos permitan transformar la realidad de nuestro estado y nuestras propias vidas”, finalizó.