La Piedad, Mich.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos, inauguraron los baños públicos del Mercado Municipal “General Gildardo Magaña”, ubicado en la zona centro de la ciudad, mismos que fueron remodelados, acción que no se realizaba desde hace 15 años.
Dentro de los trabajos realizados, fue la colocación de azulejo y piso cerámico de primera calidad, así como la instalación de tazas para fluxómetro, mingitorios, divisiones para mingitorios, luminarias a base LED, mamparas divisoras y espejos, además de la aplicación de pintura en esmalte.
“Lo espacios de uso diario, deben ser lugares dignos y limpios, tanto para los locatarios como para los clientes del Mercado Municipal, por ello, le apostamos a realizar obras que ayudan a trasformar y a dignificar el entorno del lugar”: comentó el alcalde.
Por su parte, los baños ya están listos para usarse, en un horario de 7:00 A.M. a 6:00 P.M. donde el edil exhorta a la población a hacer buen uso de estas instalaciones, cuidándolos para que perduren en buenas condiciones.