La Piedad, Mich.- Después de varios años, la Unidad Médica Móvil regresó al Centro Histórico de La Piedad, a través del DIF municipal y en marco a la segunda jornada de salud, donde los días 24, 25 y 26 de octubre se llevarán a cabo consultas médicas gratuitas para todos los piedadenses.
“Los apoyos para la salud, son primordiales para nuestro gobierno, por ello, hoy regresamos la Unidad Médica Móvil a su servicio, en la cual podrán recibir atención médica gratuita, esto aunado a la Red Municipal de Salud, mismos que se encuentran habilitados para quien los necesite”; expresó el presidente Samuel Hidalgo.
Dentro de los servicios gratuitos que se estarán ofreciendo son: consulta médica, enfermería, nutrición, dentista, consulta con fisioterapeutas, exploración mamaria, papanicolaou, optometristas y lentes a bajo costo, así como vacunación contra la influenza y canalizaciones directas al Hospital General para la realización de mastografías.
Por último, el edil comentó que próximamente se llevará esta Unidad Móvil a las diferentes comunidades, esto con el objetivo de que todos tengan alcance a los programas de salud municipal.