La Piedad, Mich.- Después de una jornada amplia de arranque en infraestructura pública en el municipio de La Piedad, el presidente municipal Samuel Hidalgo, se dio a la tarea de supervisar los avances de trabajo que se han estado realizando en calles, comunidades y remodelación de espacios públicos.
Durante su recorrido, visitó la plazuela de El Salto y el Centro de Atención Animal, así como las calles: Oaxaca, Coahuila, Saturno, Enrique Ramírez, Pedro Aceves, Violetas, Los Pinos en Ejido los Moreno y el camino a Guanajuatillo.
Por su parte, el alcalde revisó que los trabajos de drenaje, filtro y base estuvieran realizados, ya que es lo principal para que posterior se pueda colocar el pavimento en concreto hidráulico.
Hidalgo Gallardo, expresó que los trabajos en infraestructura pública son de suma importancia para el desarrollo del municipio, ya que son acciones que pretenden dignificar la imagen urbana de la ciudad, además de que los ciudadanos puedan tener una mejor vialidad y espacios público para convivir en familia.