Inicio Policiaca Se les fue la pelota y encontraron un cadáver

Se les fue la pelota y encontraron un cadáver

SANTA ANA, PACUECO.- Un grupo de niños que jugaba en la via pública se llevó el susto de su vida al ir tras de una pelota que se fue hacia un lote baldío; ahí encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija.

Esto ocurrió al filo de las 20:00 horas en la esquina que conforman las calles de Silao y Apaseo el Grande en Santa Ana Pacueco, delegación perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.


Un niño de cinco años fue quien encontró un bulto y al levantar la cobija se percató que se trataba de un hombre sin vida que presentaba sangre en la cabeza.

Los menores fueron a avisar a sus padres y estos informaron a la policía de Santa Ana, cuyos elementos se presentaron para confirmar el reporte y acordonar la escena.

El cuerpo inerte estaba tirado junto a la barda de una casa, en un predio lleno de escombros que han ido depositando ahí las personas que han construido casas en la zona contigua.

Al parecer se trata de una persona que vivía en condición de calle y a quien los vecinos apodaban «El Rambo» y que solía deambular por esa zona.

Será tarea de las autoridades ministeriales determinar las causas de su deceso e integrar la averiguación correspondiente por si existe un delito que perseguir.