En colaboración con la Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente, el Gobierno Municipal de La Piedad, participó en la organización y desarrollo de la segunda fecha del interestatal de este deporte que se realizó en la ciudad.
El evento se llevó a cabo el pasado domingo en las faldas del icónico Cerro Grande, en la pista Los Zapotillos, la cual tiene más de 5 kilómetros de recorrido y en la que los ciclistas de las diferentes categorías pedalearon para sacar los mejores resultados de clasificación.
A través de la Dirección de Promoción Económica, Turismo y Deportes y Recreación, se colaboró con la logística y organización del evento con la intención de darle difusión y promocionar este tipo de disciplinas deportivas que poco a poco son del gusto de los piedadenses.
Después de la apertura del interestatal que se llevó acabo en Tepatitlán, para esta ocasión más de 150 ciclistas de Arandas, Ocotlán, Pénjamo, La Barca, Zamora y otros municipios, se dieron cita en el municipio piedadense, para recorrer una de las mejores pistas de ciclismo de montaña del Estado.
El reconocimiento y felicitación de parte de las autoridades municipales para Salvador Ramírez Rojas, quien, con su esfuerzo y excelente tiempo de recorrido en las vueltas pactadas, puso en el alto el nombre de la ciudad y se llevó el primer lugar de la categoría élite.