La Piedad, Mich.- El presidente Samuel Hidalgo pidió al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el apoyo necesario para rehabilitar el libramiento «Martí Mercado» de esta ciudad.
Esto durante la “Reunión por el desarrollo regional” que se celebró este viernes en las instalaciones de la UNIVA Campus La Piedad, donde el alcalde piedadense, siendo anfritión del evento, solicitó el apoyo del gobierno del estado para la rehabilitación de la mencionada vialidad, haciendo énfasis sobre la importancia de empujar este proyecto que beneficiará no solo a los piedadenses sino a todos los ciudadanos de la región.
“El equipamiento del espacio emprendedor para el apoyo de la reactivación económica es necesaria y fundamental para nuestros ciudadanos, por ello también le solicitamos dar seguimiento con las instancias necesarias para llevar a cabo este proyecto”, comentó Samuel Hidalgo al gobernador del estado.
A su vez, los alcaldes de La Piedad, Zináparo, Numarán y Churintizio le entregaron a Ramírez Bedolla, un oficio solicitando la rehabilitación de la carretera La Piedad-Carapan en el tramo de estos municipios, mismo que ayudará a mejorar las condiciones de circulación de los sitios mencionados.
“Nos mueve la gente, nos mueve el servicio y queremos seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Federal para que las gestiones se lleven a cabo de manera optima, en befenicio de todos”, agregó el Alcalde de La Piedad, al finalizar su participación en la reunión con el Gobernador Michoacano.
Dentro de los asistentes que estuvieron presentes fueron el secretario de agricultura y desarrollo rural Cuauhtémoc Ramírez, la secretaria de bienestar Carolina Rangel, la secretaria de salud Elias Ibarra, el secretario de obras públicas José Zavala, así como los delegados y delegadas del IMSS, ISSTE, INFONAVIT, entre otros, quienes mencionaron diversos proyectos en beneficio de los michoacanos