JACONA, MICH.- Con tres lesionados en calidad de detenidos terminó una alocada carrera que protagonizó un taxi de la línea Monarca, mismo que era perseguido por patrullas policiacas.
Desde el vehiculo de alquiler los pasajeros disparaban contra los uniformados y estos a su vez respondían también con fuego, desplazándose por varias calles de Zamora e ingresando al municipio de Jacona.
Fue hasta que el taxi se impactó contra otro vehículo cuando se detuvo aquella persecución, lo que dio oportunidad a los policías de aprehender a los presuntos delincuentes.
Este suceso quedó registrado alrededor de las 23:00 horas del sábado sobre la calzada Zamora-Jacona, justo a la altura de las instalaciones de la empresa «Coca-Cola», lugar hasta donde llegaron diversos cuerpos policíacos, quienes lograron darle alcance al chófer del taxi, quien intentaba darse a la fuga.
También llegaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al copiloto del taxi. Se trata de Leonardo Q. C., de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Virrey de Mendoza, de la colonia El Duero, de esta ciudad.
Este sujeto al parecer también participó en la agresión contra los elementos policíacos, pero resultó con una posible fractura de pelvis debido al choque del automóvil. Fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Zamora, en calidad de detenido mientras se realizan las investigaciones de este hecho.
Trascendió que el.conductor del taxi también sufrió algunas lesiones pero no de gravedad, las cuales no impidieron que fuera entregado a las autoridades ministeriales
Sobre la otra unidad involucrada en este accidente se reveló que es una camioneta tipo familiar color blanco, con placas del Estado de Michoacán, en la que nadie salió lastimado.