ZAMORA, MICH.- Confirma la Fiscalía General del Estado de Michoacán el hallazgo de cinco cadáveres descuartizados, los cuales fueron localizados en una calle de la comunidad de Tierras Blancas, en límites con el Sauz de Abajo, de este municipio.
De acuerdo a datos obtenidos en el lugar de los hechos, fue minutos antes de las 07:00 horas de este sábado que pobladores de la zona reportaron varias bolsas de plástico tiradas sobre una de sus calles, las cuales trataron de ocultarlos con ramas de maíz y otros objetos.
Al ver de que se trataba, confirmaron que eran varios cadáveres desmembrados, todos del sexo masculino, los cuales se desconoce su identidad hasta el momento así como sus características.
En un comunicado de la FGJE manifestó que inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida; hechos registrados en una calle paralela a la carretera Zamora-La Piedad, en la rancheria de Tierras Blancas.
Lugar hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán, quienes acordonaron la zona para enseguida iniciar con el levantamiento de estas víctimas que finalmente fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, lugar donde permanecen en espera de ser reclamados por sus deudos.
la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en una brecha de terracería ubicada en la localidad de Tierras Blancas perteneciente a este municipio, para realizar actuaciones con relación al hallazgo de cinco cadáveres del sexo masculino, hasta el momento sin identificar.