La Piedad, Mich.- Durante una visita al Mercado de Abastos de La Piedad, Jesús Infante, candidato de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, se reunió con locatarios para discutir importantes temas relacionados con el bienestar de la comunidad, destacando su compromiso con la mejora del sistema de salud.
Infante se comprometió a crear las condiciones necesarias para que los comerciantes y sus familias tengan acceso a un sistema de salud confiable y eficiente. En su intervención, expresó su preocupación por las graves fallas que existen en el modelo IMSS-Bienestar, el cual ha dejado sin medicamentos especializados a millones de mexicanos.
Recordando su gestión como presidente municipal de Ecuandureo, Infante destacó la implementación exitosa del programa de Salud Municipal. Bajo este programa, se logró obtener medicamentos a bajo costo para todas las personas y se brindó atención médica gratuita a los habitantes de la zona rural. La eficiencia de la Red Municipal de Salud creada por Infante Ayala fue tal que otros municipios decidieron replicarla.
La propuesta de Infante de mejorar el sistema de salud ha sido bien recibida por los locatarios del Mercado de Abastos de La Piedad, quienes ven en estas iniciativas un beneficio directo para ellos y sus familias. Infante se comprometió a seguir trabajando en esta línea y a buscar soluciones concretas para mejorar el acceso a la atención médica y los medicamentos para todos los ciudadanos.