La Piedad, Mich. – Esta madrugada se reportó un herido de bala frente a la gasolinera “Mobil” ubicada en el Boulevard Juan Pablo ll. Se trata del chofer Aldo G. de 25 años de edad, quien dijo que el asalto fue en la ciudad de Celaya, Guanajuato.
Él y un acompañante manejaban un camión de reparto de leche de la marca “Liconsa”y en uno de los trayectos de distribución llegaron dos sujetos a querer asaltarlos pidiéndoles dinero. Los distribuidores del producto lácteo explicaron no contar con el efectivo reclamado, razón por la que los asaltantes procedieron a agredirlos bruscamente.
Además entre la riña dispararon hacia el aire y el suelo en forma de escarmiento o amenaza, provocando que uno de los proyectiles impactara en el pie derecho del conductor.
Rápidamente su compañero lo subió al camión repartidor en el cual se alejaron del lugar hasta llegar al estado de Michoacán.
Entraron por el tramo del puente de cuota que va de Santa Ana Pacueco a La Piedad, buscando un oficial de seguridad para pedir auxilio de las autoridades y ayuda médica.
Llegaron a boulevard Juan Pablo ll, a la altura de la gasolinera “Mobil”, donde se encontraba una patrulla; esto alrededor de las dos de la madrugada, por lo que, acudieron elementos de Protección Civil brindándole auxilio y trasladándose al Hospital del Seguro Social (IMSS).
El agredido presentaba una herida de bala orificio de entrada y salida y algunos “cachazos” en la zona de la nuca y de la región parietal del cráneo.