Pénjamo, Gto.- Un trailero murió atropellado al intentar reparar su unidad a un costado de la carretera federal 1110, a la altura del entronque a la comunidad de Corralejo, en Pénjamo.
El accidente se registró a las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando el conductor de un tráiler con cabina en color amarillo tuvo que orillar su vehículo a un costado de la carretera, invadiendo el carril de baja velocidad.
Bajó del vehículo para revisar la falla, sin embargo, no tuvo la debida precaución, por lo que al encontrarse en el carril de baja velocidad, otro tráiler lo impactó y lo lanzó por más de 10 metros hasta un costado del acotamiento.
Pese a las llamadas de emergencias al 911, paramédicos y policías municipales acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, ya que el chofer, del cual se desconoce su identidad, había muerto de manera instantánea.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llegaron al sitio y localizaron varias piezas del tráiler que arrolló al chofer, el cual se dio a la fuga.
Finalmente, el cadáver fue llevado a bordo de la Unidad de Indicios a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la autopsia de ley a cargo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).