Tlazazalca, Mich.- Luego de una intensa persecución a balazos, fueron detenidos dos presuntos gatilleros que portaban armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo.
La detención se llevó a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), luego de que los uniformados fueron agredidos a balazos por los delincuentes, resultando un elemento lesionado.
Personal de la Policía Michoacán y de la GN realizaba trabajos operativos en la colonia La Caña, sitio donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego, por lo que se inició una persecución, la cual culminó en la localidad de Icatiro.
En el lugar se logró la detención de Luis V., y Jesús H., quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan con reporte de robo, en posesión de una pistola y un fusil.
De igual forma, a los ahora detenidos se les aseguraron 29 cartuchos útiles de distintos calibres y tres cargadores, así como chalecos tácitos.
Lo decomisado, así como los implicados serán puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica, por su posible relación en los hechos.