La Piedad, Mich.- Por viejas rencillas personales, dos hombres se enfrentaron a tiros la tarde de este viernes en el camino a Zaragoza; ambos cayeron muertos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 15:45 horas, movilizando a una gran cantidad de agentes policíacos de diferente nivel de gobierno, así como paramédicos que atendieron el reporte de los vecinos quienes solicitaban ayuda para atender a dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego
Sobre el camino principal, que conduce de Acuitzio a Zaragoza, a pocos metros del campo de fútbol, se encontraba el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
A unos 30 metros, en un predio baldío, estaba tirado un segundo sujeto. Ambos fueron revisados por paramédicos, pero ya carecían de signos vitales.
Se pudo conocer que uno de los fallecidos respondía al nombre de Fernando S., de 38 años de edad y el otro fue identificado como Patrick G.
Trascendió que entre ambos sujetos existía una añeja rivalidad, producto de la desaparición forzada del familiar de uno de ellos.
El caso es que la tarde de este viernes, se encontraron sobre el camino ya mencionado, cuando Patrick viajaba a bordo de un automóvil blanco y Fernando conducía una motocicleta.
Al verse de frente, ambos activaron armas de fuego. Cada uno le disparó a su oponente al menos en cinco ocasiones, pero los dos recibieron impactos que les causaron heridas mortales.
Cabe señalar que en el lugar de los hechos no fueron localizadas las armas utilizadas en el enfrentamiento.
Sobre el doble homicidio, tomó conocimiento la Fiscalía General de Michoacán, cuyo personal se hizo presente en el sitio de la emergencia para realizar el levantamiento de los cadáveres, la recolección de evidencias y la integración de la carpeta de investigación.