La Piedad, Mich.- Tres personas resultaron lesionadas tras registrarse un doble accidente vehicular en el mismo sitio, ubicado sobre el tramo carretero La Piedad – Numarán, a la altura del fraccionamiento Villas de las Lomas.
La imprudencia al conducir fue causal para que se registrara un impacto por alcance, en el sitio donde paramédicos de Radio Auxilio atendían a un motociclista lesionado.
El primer percance ocurrió a las 20:15 horas aproximadamente: Alejandro L., M., de 32 años, conducía su motocicleta sobre la carretera, cuando fue impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características.
La caída le produjo un trauma de cráneo, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos. Cuando estos realizaban las maniobras pre hospitalarias, un automóvil Malibú, color blanco se detuvo metros atrás de la ambulancia, para permitir que el lesionado fuera atendido.
A pesar de la emergencia, en el lugar no había presencia de alguna autoridad policial realizando tareas de abanderamiento, ni se colocaron señalamientos preventivos.
Minutos más tarde, un automóvil Chevy, color azul, que era conducido a alta velocidad, se impactó en la parte trasera del Malibú que estaba parado sobre la carpeta asfáltica.
La colisión le causó una posible conmoción cerebral y lesión de cervicales a una mujer de nombre Marilú C., de 30 años que se encontraba sentada en el asiento del copiloto del vehículo blanco. Fue llevada al Hospital de Especialidades.
El conductor del Chevy, de nombre, Gustavo M., resultó con una contusión en el tabique nasal y contusiones leves. Su estado de salud no requirió que fuera trasladado al hospital.
Más tarde, arribaron a la escena elementos de Seguridad Pública, mismos que se llevaron detenido al presunto responsable del percance, mientras se define su situación jurídica.