Pénjamo, Gto.- El empleado de un negocio de carnitas fue ultimado a balazos este domingo, poco después del medio día, justo cuando se encontraba trabajando.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de este domingo, en el interior de un negocio conocido como Csrnitas Simitrio, ubicado en la esquina de la calle Irapuaro y la avenida Padre Hidalgo de Santa Ana Pacueco, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.
En ese lugar se presentaron elementos policiacos para atender un llamado de emergencia en el que se mencionaba la existencia de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, descubrieron que en la parte trasera del negocio dedicado a la venta de carnitas se encuentra un área donde se lleva a cabo la preparación de este platillo típico de la región.
Ahí estaba el cuerpo inerte de quien fue identificado como José A., de 50 años de edad, de quien se dijo era el encargado de preparar las carnitas que alli se venden.
Junto al cadáver se localizaron varios casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Irapuato se hicieron cargo de las averiguaciones iniciales del homicidio, esperando su esclarecimiento.