La Piedad, Mich.- «El cobijo del empresariado al proyecto que encabezo para ganar la Diputación Federal por el 5° Distrito, ha sido muy bueno; nuestras propuestas se han nutrido de gran manera gracias a las opiniones y participación de comerciantes, negociantes, empresarios e industriales».
«Gracias a ello estamos fortaleciendo una plataforma concreta, de gran impacto, con proyectos que se traducirán en acciones de corto, mediano y largo plazo, con tiempos establecidos y alcances definidos, pues en esta unión de esfuerzos está la clave para impulsar de forma firme y decidida las diversas vocaciones productivas, de los municipios que integran el 5° Distrito».
Lo anterior fué manifestado por Enrique Godínez Del Río, abanderado por el Equipo X Michoacán (PAN, PRI y PRD), a la Diputación Federal, luego de su recorrido proselitista con representantes empresariales en La Piedad; donde estuvo acompañado de su suplente Gustavo López.
Durante dicho evento el aspirante a la curul en la Cámara de Diputados dijo que es necesario que haya planes y proyectos medibles, cuantificables, efectivos y al alcance de las fuerzas productivas de la entidad y, por ende, de la región.