La Piedad, Mich.- Una familia piedadense se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta de que la casa en la que han vivido durante las últimas dos décadas está a la venta en un portal de internet dedicado a la compra-venta de bienes raíces.
“Una amiga nos contactó para avisarnos si todo estaba bien en la familia, porque la casa está siendo rematada en un precio muy por debajo del valor original. Incluso se señala que la propiedad está en remate”, dijo la afectada.
Pidió no revelar su identidad, ya que de por sí ha estado recibiendo llamadas de personas interesadas en comprar la propiedad y teme que esté en riesgo la integridad de su familia.
El portal donde se oferta la vivienda situada en el barrio de Las Colonias de esta ciudad es www.casas.mitula.mx, de Tula Hidalgo.
La propietaria de la vivienda pide a las personas no hacer caso de este tipo de ofertas, a todas luces engañosas, “ya que no pude ser posible que una vivienda como la de nosotros se ofrezca en ese precio, además de que no está en venta. Evidentemente que se trata de un fraude”.
En la publicación aparecen una serie de fotografías tomadas via satelital a través de Google Maps, lo que hace suponer que cualquier vivienda puede ser publicada para su venta de manera fraudulenta.