La Piedad, Mich.- Durante los recorridos que lleva a cabo Vanhe Caratachea, candidata a la diputación local por el distrito 01 de La Piedad, ha estado escuchando las necesidades de las personas, quienes externan su preocupación ante el cada vez más creciente acceso de jóvenes a la adicciones.
Para ello, la candidata recordó que siendo directora del DIF La Piedad, ayudó con el protocolo de prevención de adicciones, además señaló que es necesario impulsar acciones en favor de los jóvenes de manera que se pueda prevenir en este problema de salud.
Por otro lado, la candidata se reunió con productores de campo, a los que les preocupa estar en una situación de abandono, pues el gobierno federal les quitado todos los apoyos y acompañamientos.
«Estamos muy disgustados por qué el gobierno federal no voltea a ver al campo, nos han quitado los insumos y ahora nos sale muy caro trabajar en nuestros cultivos», mencionó uno de los trabajadores del campo.
Vanhe Caratachea, dijo que es imperativo generar reformas que beneficien a los productores del campo, con miras a qué tengan más y mejor apoyo.