Veracrúz.- Existe desde hace unas semanas un juicio entre los «Tiburones Rojos del Veracrúz» y la Federación Mexicana de Fútbol así como la liga mx en un tema que podría no terminar pronto, dado que Fidel Kuri advirtió que llevaría esto hasta las últimas consecuencias.
En la cuenta de twitter de este equipo de fútbol se emitió en un comunicado anunciando que presentaron una demanda penal , en contra de Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, por la desafiliación de los Tiburones, misma que ocurriera a principios de diciembre pasado.
Por otro lado se ha mencionado que existen otras demandas contra la Federación Mexicana de Fútbol, pero específicamente la que se menciona en redes sociales, es también contra el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, por fraude, usurpación de profesiones y uso indebido de documentos.
Y es que en esta demanda que ha presentado Fidel Kuri, se exigen 300 millones de pesos. Además de Bonilla, las otras personas que han declarado son la directora general de regulación y asuntos deportivos de la FMF y el socio del hermano del secretario general del organismo.