TANGAMANDAPIO, MICH.- Un fuerte enfrentamiento entre grupos antagónicos dejó un saldo de dos personas fallecidas y un vehículo calcinado.
Este suceso se registró alrededor de las 02:15 horas de éste jueves sobre la carretera estatal Jacona-Los Reyes, justo a la altura de la comunidad Indígena de Tarecuato, perteneciente al municipio de Tangamandapio.
Sobre la carretera quedaron cientos de cartuchos percutidos de armas de diferentes calibres que fueron utilizadas en esta batalla.
También se localizó una camionetacompletamente calcinada, de la cual no se pudieron apreciar características como color, marca o modelo. Otra unidad estaba abandonada y tenía en su interior equipo táctico, como chalecos antibalas, pasa montañas y otros artículos, dijeron laa autoridades policiacas.
Asimismo, a la orilla de la carretera fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes, ambos presentaban lesiones de arma de fuego y estaban maniatados con grilletes o esposas de las que son utilizados por las corporaciones policiacas.
Horas después de este enfrentamiento se presentaron en el lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes se hicieron presentes y corroboraron las huellas que dejó este fuerte enfrentamiento, enseguida solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes levantaron los cadáveres así como los vehículos abandonados.