El Dr. Jesús Infante Ayala, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, dio a conocer esta mañana de domingo que su intención por fortalecer al sector de la agricultura es una de sus firmes convicciones al asumir el cargo en el curul del Congreso de la Unión.
“Ante el abandono que millones de campesinos han sufrido, donde los apoyos al campo han pasado a quedar en el olvido; estoy con la firme intención de llegar a impulsar leyes que acerquen créditos y beneficios a los agricultores, quienes deben tener la atención de los legisladores para que las cosas cambien. Por ello legislaré en el favor del campo”.- destacó el Dr. Infante.
Durante la mañana, el candidato señaló que el campo se encuentra en terapia intensiva en la reunion que sostuvo una reunión con ex alcaldes del Partido Revolucionario Institucional de todo el distrito, quienes se sumaron dejando en claro que el respaldo total es en apoyo a quien supo llevar por buen camino al municipio de Ecuandureo.
En el suceso Jaime Rodríguez López, el ex diputado David Vázquez, la estructura priísta del distrito, agricultores y ganaderos priístas y el Comité Directivo Municipal del PRI de La Piedad arroparon al Dr. infante, quien dijo sentirse respaldado y dispuesto a continuar en la suma de voluntades en la búsqueda del objetivo principal que es llegar a la Diputación Federal.