Tanhuato, Mich.- La volcadura de una camioneta que traía consigo un remolque dejó daños materiales por más de 50 mil.pesos y el gran susto de sus ocupantes, quienes salieron ilesos de este percance.
Este accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas de este lunes, en el kilómetro 369+500 de la autopista de Occidente, entre los municipios de Ecuandureo y Tanhuato, lugar hasta donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional división Caminos.
También hizo acto de presencia el personal de primeros auxilios a bordo de una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a los ocupantes de esta unidad, pero no hubo necesidad de su traslado a un hospital.
La camioneta siniestrada es una Ford Explorer modelo 2003, color negro con dorado, con placas de circulación de Michoacán, la cual tenía Acoplado un remolque hechizo que provocó que el chofer perdiera el control por lo inestable de este aditamento.
El conductor del vehículo Marco Antonio M., R., mencionó que se dirigía a Ocotlán, Jalisco y en un determinado momento perdió el control del volante y se salió de la carretera para terminar chocando contra las barras metálicas.