Gobierno de La Piedad, sigue con los trabajos de construcción en lo que será otra opción para la recreación de la población. Se continúa en la habilitación de un nuevo espacio al aire libre al cual se le conoce ya como Parque Metropolitano “José María Cabadas”.
Después de varios años sin un lugar con áreas verdes y recreativas donde se promueva la sana convivencia de las familias de la ciudad, este proyecto ya ha causado entusiasmo entre la población, pues se dice que contará con un puente y un lago artificial.
Las autoridades han comentado que son más de nueve hectáreas las que se tienen disponibles para lograr un proyecto adecuado y en favor de la población, ahí se puede apreciar algunos caminamientos habilitados, zonas reforestadas y otras acciones.
Al día, en el lugar se puede apreciar que se tienen avances en los trabajos y que continúan habilitando los diferentes espacios en los que se tienen proyectados senderos, sanitarios, la fachada, un muelle y otras obras.
Cabe mencionar que el proyecto poco a poco irá realizando mejoras al lugar, así como la habilitación de juegos infantiles, un espacio para expresiones artísticas, un malecón y otras acciones.