El Dr. Jesús Infante Ayala, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, ha destacado la importancia de respaldar al sector agrícola para fortalecerlo en caso de ser elegido en los próximos comicios electorales del 2 de junio.
Infante expresó su preocupación por la difícil situación que enfrenta el sector campesino, especialmente después de la retirada de más de 50 programas de apoyo por parte del Gobierno Federal. Se comprometió a crear leyes que permitan a los campesinos acceder a recursos, créditos y acciones que impulsen su producción y los ayuden a superar las crisis actuales.
El candidato resaltó la labor incansable de los trabajadores del campo y enfatizó que su desempeño como Diputado Federal estará centrado en beneficiar a aquellos que día a día luchan en el campo.
«Es crucial recordar que cuando los campesinos prosperan, toda la economía se beneficia. Debemos trabajar para sacar al campo de la situación actual y permitirle volver a florecer», destacó el ex alcalde de Ecuandureo.
Infante hizo un llamado a la unidad y a la acción colectiva para asegurar el bienestar y la prosperidad del campo mexicano.