ZAMORA, MICH.- Una mujer de 20 años de edad se debate entre la vida y la muerte al ser atacada a balazos por fuera de su domicilio. Sobre el móvil e identidad del agresor nada se sabe.
Esto quedó registrado la noche de este domingo en la avenida Miguel Regalado, a la altura del número 398 de la colonia que lleva el mismo nombre, de esta cabecera municipal.
Hasta ese lugar llegaron unidades de Seguridad Pública, Guardia Civil y Ejército Mexicano, así como una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos evaluaron el estado de salud de esta mujer.
Después la trasladaron a la sala de urgencias del hospital IMSS BIENESTAR, antes Hospital General, donde prácticamente les comentaron que la podían atender y se retiraran a otro hospital.
Y así inició el calvario de esta lesionada y de su familia, ya que la llevaron al hospital Juan Pablo II, donde para poder ingresarla le pedían a la familia la cantidad de 30 mil pesos.
La afectada se llama Sandra Lizeth G., S., de 20 años de edad, quien trabaja en una tortillería. Ella presentaba varias heridas en el estómago y su estado de salud era reportado como de gravedad.